Acerca de Perros con Dos Colas


PC2C

Somos Pablo y Yael. Perros Con Dos Colas es atendido por sus dueños. Siempre decimos que, al elegir un lugar para dejar al cuidado a nuestras mascotas deben buscarse tres cosas: experiencia, referencia y transparencia.

En cuanto a la experiencia, contamos con más de 16 años cuidando mascotas, siendo el referente número uno en guarderías caninas de Buenos Aires. Somos recomendados por las más importantes veterinarias, reconocidos por ser muy exigentes a la hora de elegir qué perro aceptamos, siendo siempre prioridad el buen estado de salud del animal, así como su plena sociabilidad y educación para lograr una buena convivencia.

Asimismo, ofrecemos absoluta transparencia permitiéndote seguir a tu mascota on line en nuestro sitio o a través de las redes sociales en contacto directo con su dueño. Pero además de todo ello nuestro fuerte es la libertad que tienen los perros en el predio de más de 5 mil metros cuadrados, con frondosos árboles que dan la sombra para que puedan descansar, como así también cuchas y una amplia galería cubierta. Por último y lo más gratificante de nuestra labor, en Perros Con Dos Colas todos están sueltos y contentos, no tenemos caniles ni jaulas, amamos a los perros, amamos lo que hacemos, y nos esforzamos cada día para mejorar.